Bienvenidos a mi Blog, revísen, ojéen y comenten, mis letras se alimentan de sus comentarios.

Si quieren seguir historias tan o más increíbles que las mías, sigan mi segundo Blog: Click aquí

lunes, 26 de diciembre de 2011

El agujero negro


 Agujero negro

¿Qué es? Una vez escuché una definición interesante. Es una estrella tan densa y tan llena de materia que se colapsa a si misma (sé que suena raro). Es extraño, ¿cómo algo podría colapsarse a si mismo? Eso es lo que hace especial a esta masa de poder… todo lo imposible es posible allí.

Agujero Negro
Cada una de estas cosas tiene un tamaño inimaginable, tanto así, que tiene un peso aproximado a lo infinito. Para los estudiosos de las matemáticas, es el límite cuando la masa por la gravedad tiende a ser infinito. Eso es extremo, y lo es aún más cuando cuentas que la gravedad que la misma estrella produce es casi infinita. Eso significa:

Masa infinitamente pesada X Gravedad infinitamente pesada = Peso increíblemente infinito.

Su peso y gravedad es tal que si lanzara un reloj allí adentro se comprimiría a tal punto que desaparecería antes de llegar al centro oscuro. La suficiente para hacer temblar a los creadores de Dragón Ball.

Otra increíble característica es que si lanzas un reloj e ignoraras la gravedad impresionante, notarías que las agujas se detendrían lentamente y una vez que llega a las oscuridad… el tiempo se detiene. ¿El tiempo es cero?... no. El tiempo no existe. No hay un antes ni un después, no hay un ahora, no hay un luego ni un mañana… no hay nada.
Todos sabemos que en el espacio todas las cosas grandes crean un campo gravitatorio, pero este es tan impresionante que atrae todo hacia él y lo tiene encerrado a tal punto que nada puede escapar, eso incluye la misma luz que la estrella produce… eso indica que es la oscuridad misma.

La existencia de algo tan grande en el espacio solo nos hace sentir aún más pequeños en un mundo que está sumergido en lo profundo de una galaxia más pacifica y por lo tanto la única habitada conocida. Eso te lleva  a la conclusión de que el tiempo puede ser detenido, la gravedad aumentada y la materia comprimida, dándonos la clave para evolucionar la tecnología. Puede que pienses que dios es muy grande al crear algo como esto, pero te sorprenderías de saber que según los expertos, el agujero negro es algo fuera de los límites de Dios.

Safe Creative #1112260809916

No hay comentarios:

Publicar un comentario