Bienvenidos a mi Blog, revísen, ojéen y comenten, mis letras se alimentan de sus comentarios.

Si quieren seguir historias tan o más increíbles que las mías, sigan mi segundo Blog: Click aquí

viernes, 30 de diciembre de 2011

Pena de mí mismo

Al principio sentía pena de mí mismo. Sabía que cada palabra que mencionaba significaba que mis orígenes eran vanos y poco profesionales. A veces intento forcejear conmigo mismo para poder ser alguien que valga la pena en este mundo. Pero no. Mi ser se empeña en ser alguien que no aprecia el trabajo ajeno.

Siento que a veces soy bipolar. Tengo una personalidad dulce en ocasiones y en otras soy sencillamente despreciable. No merezco tener amigos como ellos. Como esos que me muestran sus logros con una sonrisa y yo solo les envidio. Si fuese mi otro yo entonces, podría sentirme ligeramente feliz por él o ella. Pero no. Siento que mi bipolaridad es tal que mi lado maligno domina el setenta por ciento de mi cuerpo.

A veces estoy recostado en mi cama y pienso que quisiera poder quedarme allí y no despertar. Veo gente humilde moverse poco. Pero de poco en poco, mueven un edificio para lograr solo una sonrisa en un par de personas, que quizás, no verá más nunca.

Las sociedades de hoy me han criado así, y he aquí el resultado de mi desgracia. Quizás algún día después de hoy, pueda convertirme en ese ser que busco. Ese que no le tiene miedo a detenerse en una esquina para ayudar a una señora con un par de bolsas del super, o ese otro que sin importar su apuro se detiene en la carretera para ayudar a un desconocido a montar una llanta. Ojala pueda convertirme en alguien humilde.

Viva la humanidad humilde y espero morir yo, o al menos, el setenta por ciento de mí. 

Safe Creative #1112310830440

No hay comentarios:

Publicar un comentario